24
Mié, Abr

Grupo Terna capturó a alias “Tunche” con arma y 237 quetes de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que caminaba en actitud sospechosa sin polo, con una mochila azul y en el cinto una pistola, por las calles del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús en Tambogrande, provincia de Piura, sin saber que sus movimientos eran observados por efectivos del grupo Terna quienes lo capturaron.

El sujeto conocido con el alias de “Tunche” se percató de la presencia policial, escapó desobedeciendo al llamado de la policía para que se detenga. Por lo que se inicia una persecución logrando su captura.

Los hechos sucedieron el jueves 14 de abril a las 11 de la mañana. El sujeto identificado como Herderson Martin Beltrán Astuquipan (22), quien se mostró nervioso. Al registrarlo se le encontró dentro de la mochila una bolsa en cuyo interior había 237 quetes de Pasta Básica de Cocaína, 2 chalecos Policiales de investigación, un pasamontaña negro, un revólver con cuatro municiones calibre 38.

Tunche 02

Así mismo según información policial alias “Tunche” tiene una denuncia por robo agravado en la ciudad de Piura del día 12 de febrero del 2022, siendo conducido a la provincia de Sullana para ser puesto a disposición de la unidad especializada DIPINCRI PNP.

Además Beltrán Astuquipan seria miembro de la banda delincuencial “ Los Pulpos de la Mercada, y seria investigado por ser el presunto autor de la muerte de alias Barrabas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1