24
Mié, Abr

Sullana: 50 días de internación para adolescente por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda fiscalía civil y familia de Sullana, logró 50 días de internación para un adolescente de 17 años, como coautor de la infracción a la ley penal por el delito contra el patrimonio en la figura de robo agravado, en agravio de dos mujeres, el hecho ocurrió la tarde del 4 de marzo último en el distrito de Bellavista.

Se trata de C. D. P. G. (17) para quien el Fiscal Provincial Juan Martín Veliz Escobar, de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes, para que un juez del primer juzgado de familia de Sullana, dicte 50 días de internación en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura.

Tras una tenaz persecución el adolescente fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría PNP de Bellavista, junto a otro sujeto que iba como pasajero en una motocicleta robada, que era conducida por el menor.

Antes de ser detenidos, la tarde el 4 de marzo, el adolescente y su acompañante, interceptaron a las dos jóvenes mujeres, a quienes amenazaron con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenecías.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1