fbpx
29
Mié, Jun

Sullana: por el Día Internacional de la Mujer realizarán pruebas de cáncer de mama y papanicolaou

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con motivo de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Sullana en coordinación con la subregión de salud “Luciano Castillo Colonna” brindarán pruebas de descarte de cáncer de mama y Papanicolaou.

Estos servicios forman parte de la Acción Cívica que se realizará este domingo 6 de marzo en el parque de la cultura José Carlos Carrasco Távara, a partir de las 09:00 a.m.

En este lugar también habrá campaña médica y se brindarán los servicios de odontología y asesoría psicológica. Por su parte, la Beneficencia donará medicamentos a las personas que reciban previamente atención médica.

Asimismo, durante este día se realizarán servicios de belleza como corte de cabello por parte de la Cámara de Comercio. Por su parte, el Centro de Emergencia Mujer aprovechará la ocasión para difundir sus programas en prevención de la violencia familiar.

La Corte Superior de Justicia de Sullana instalará un stand para dar a conocer los beneficios de la instalación del Botón de Pánico y el Ministerio Público brindará orientación sobre asesoría a las personas víctimas de violencia.

El personal de la Compañía de Bomberos de Sullana y la 1 Brigada de Caballería también han confirmado su participación en la acción cívica que se realizará con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Cabe indicar que para el día central de la festividad (martes 8 de marzo), la Municipalidad ha programado la sesión solemne en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry, donde 5 mujeres serán condecoradas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255