26
Vie, Abr

Reabren puente fronterizo Alamor - Lalamor tras estar cerrado por la pandemia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de estar cerrado por dos años por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, el puente internacional Alamor-Lalamor fue reabierto en una ceremonia simbólica que contó con la presencia de autoridades de las ciudades de Sullana (Perú) y Zapotillo (Ecuador).

Con la presencia del alcalde de Sullana Power Saldaña, así como con el alcalde de Zapotillo, Efrén Vidal se realizó la reapertura del puente internacional Alamor-Lalamor, el cual es un pase fronterizo obligatorio entre los países Perú y Ecuador.

Con la reapertura de este puente que fue cerrado en marzo del 2020, se prevé mejorar la economía de ambos países que fueron afectados por la pandemia, a través del traslado de productos y mercancías que van a generar empleo y mayor dinamismo en la economía local.

“Desde luego que esto va a dinamizar la economía entre Zapotillo y Lancones, Sullana y Piura, los cuales necesitan de este eje de desarrollo comercial tras la suspensión de los pasos fronterizos por la pandemia”, indicó el burgomaestre de Sullana, quien resaltó los lazos de hermandad con el país ecuatoriano.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1