fbpx
24
Vie, Jun

Cerrarán tránsito vehicular en Puente 'Artemio García' por 12 horas por trabajos de mantenimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú dio a conocer a la población de la región Piura, que este jueves 3 de marzo 2022 la vía en el Puente 'Artemio García Vargas' (Km. 2 + 150) – carretera Sullana – Marcavelica se mantendrá totalmente cerrada en el horario de 6:00 pm. a 6:00 am. por trabajos de mantenimiento que se vienen ejecutando en la mencionada vía.

Ello, en virtud a la Carta N° 062-2022/CVST-GV-LBM de fecha 02FEB2022 del Consorcio Vial Sullana Tambogrande, en la que se pide apoyo policial ya que se realizará la actividad de vaciado de concreto en la losa del Puente Sullana para mejorar la transitabilidad vehicular.

Cabe mencionar que dicho consorcio está a cargo de la ejecución del “Servicio de gestión y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial: Sullana – Tumbes – Pte. La Paz/Ovalo Zarumilla – Aguas Verdes / Sullana – El Alamor / Sullana - Tambogrande”, desde diciembre del año 2021.

La infraestructura del Puente Sullana de 386 metros se encuentra ubicada sobre el cauce del río Chira, en la ruta nacional Panamericana Norte (PE-1N), y se caracteriza por la alta circulación de buses interprovinciales y vehículos de carga pesada.

Por lo que se recomienda a la población y empresas de transporte que brindan servicio público y particular a tomar las previsiones del caso.

Diario El Regional de Piura

beneficios tributarios

Pristina 255