23
Mar, Abr

Sullana: sicarios acribillan a una persona en Villa Primavera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de violencia aumenta en la provincia de Sullana, esta vez un joven obrero identificado como Jhonatan Humberto Mogollón Sarango (32), fue asesinado de varios disparos en el cuerpo cuando se encontraba sentado en la vereda de la calle Las Violetas con calle Los Jardines en el asentamiento villa Primavera a inmediaciones del coliseo, se informó.

El hecho de sangre sucedió eyer lunes por la noche, cuando cuando Mogollón Sarango fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una moto lineal y uno de le disparó varias en el cuerpo. El joven mal herido corrió por su vida, siendo perseguido por los sujetos y metros más allá se desploma. Mientras los sujetos se dan a la fuga.

matan a joven

Aun con vida y tras el pedido de auxilio de los vecinos fue trasladado al Hospital de apoyo II-2 de Sullana, pero lastimosamente falleció al llegar a la puerta de ingreso al servicio de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía de Investigación Criminal donde encontraron ocho casquillos de bala e iniciando las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1