19
Vie, Abr

Remuneraciones asistenciales y administrativas de unidad ejecutora DISA Luciano Castillo Colonna aseguradas al 100%

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aseguran remuneracionesERP. La Oficina de Recursos Humanos de la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna, aclarando la información que se viene difundiendo entre los trabajadores por parte del Sindicato de Trabajadores de Salud del nivel Sub Regional y Regional, hace de conocimiento al personal de salud de la sede institucional y de los diferentes establecimientos y puestos de Salud que el pago de remuneraciones asistenciales y administrativos de esta unidad ejecutora se encuentra asegurado al 100% incluyendo el pago de los aguinaldos tanto el normal como el extraordinario.

Así mismo, la transferencia para el pago del incentivo CAFAE del personal administrativo y el pago de guardias del personal asistencial está coberturada en su totalidad. Sin embargo, la Oficina de Recursos Humanos explicó que lo que falta cubrir son algunos bonos asistenciales, pago de atención Primaria de la Salud, bonos jefaturales, bonos de especialidad, bonos de zonas de frontera y el incremento del 55% de las guardias, debido a que se han ido pagando en diferentes meses según la disposiciòn de la transferencia que el MINSA, realiza de manera paulatina, quedando pendiente la transferencia del costo total de los bonos mencionados, los cual ha sido sustentado y validado ante el Ministerio de Salud para que el Ministerio de Economía y finanzas efectué la transferencia.

Por otro lado, la Oficina de Recursos Humanos, mencionó que en cuanto al proceso de nombramiento se viene trabajando y dando cumplimiento a cabalidad de acuerdo a los lineamientos especificados por el Ministerio de Salud.

 

Publicidad Aral1

Paypal1