18
Jue, Abr

Sullana: fallece conocido psicólogo Edwarth Ciro Villar Córdova

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Deja una estela de ejemplo en su profesión y en el magisterio de la provincia de Sullana. El psicólogo Edwarth Ciro Villar Córdova falleció este domingo víctima de una enfermedad que no pudo superar, el lamentable desenlace ocurrió en la ciudad de Lima hacia donde fue referido para encontrar una solución al mal que le aquejaba.

Villar Córdova, cursó sus estudios profesionales en la Universidad San Martín de Porres titulándose en el año 2000 como psicólogo. Prestó servicios en el Colegio "Sagrada Familia" de Parkinsonia de Sullana, donde demostró sus cualidades profesionales, para brindar la asistencia psicológica a quienes cursaban estudios en el indicado centro de estudios que era dirigido por las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, asimismo fue docente en el mecionado colegio.

También se desempeñó como docente en el conocido Instituto Superior Tecnológico Privado "San Juan", donde tuvo la oportunidad de formar a los estudiantes de las diversas especialidades.

Después de esta importante experiencia profesional, durante los últimos años ocupó una plaza como responsable del área de Psicología del Colegio de Alto Rendimiento de Piura. Justamente, sus compañeros de trabajo y varios colegas, expresaron su pesar por su inesperada partida.

El profesor Edwarth, como era llamado por sus numerosos discípulos, era una persona dedicada al trabajo, entregado a la familia y un profesional con buena experticia que le permitió ser parte del Colegio de Alto Rendimiento de Piura, centro de formación de quienes tienen habilidades sobresalientes.

Era casado con la docente y socióloga Dorina Benites

Desde este medio expresamos la sentidas condolencias a la familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1