20
Sáb, Abr

Sullana: municipalidad provincial amplía suspensión de labores hasta el 31 de enero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El local institucional de la Municipalidad Provincia de Sullana, seguirá sin ser abierto al público, debido a la ampliación de suspensión de actividades hasta el 31 de enero. En una primera instancia se había decidido retornar el 24 del presente a la atención presencial; sin embargo, el crecimiento exponencial de la Covid-19 obligó a extender el plazo en previsión de contagios en el personal.

De acuerdo a reportes recibidos de la Oficina de Recursos Humanos y con las evidencias de la tercera ola, las autoridades locales, consideraron que es preferible extender la suspensión, para evitar un retorno que ponga en riesgo la vida y la salud de los trabajadores municipales. Es de recordar, que varios de ellos fueron duramente afectados por la terrible enfermedad y que se encuentra en la tercera ola.

De acuerdo a lo resuelto en resolución firmada por el alcalde Power Saldaña Sánchez, “la atención de los usuarios se realizará mediante la mesa de partes virtual de la Entidad” sin embargo, se realizará una atención reducida de gerencias y subgerencias de 8 hasta las 14 horas, para la atención de los expedientes en trámite.

Recientemente, la Plataforma Provincial de Defensa Civil, realizó un análisis del comportamiento de los contagios en la provincia de Sulana y concluyó que se deben adoptar medidas urgentes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1