19
Vie, Abr

Sullana: intervienen a oficial de la PNP por manejar ebrio y luego se da a la fuga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un oficial de la Policía Nacional del Perú, fue intervenido en la ciudad de Sullana, por presuntamente conducir su vehículo en estado de ebriedad. Según la información, el Mayor PNP Carlos Alberto Serrano Morales, conducía por la calle Bolívar, altura del Hospital de Apoyo II de Sullana, cuando fue requerido para que se detenga, prefirió darse a la fuga, situación que llevó a su persecución y detención.

La huida del oficial de la Policía Nacional del Perú llegó hasta la Transversal Paita, luego desciende de la unidad móvil y trata de darse a la fuga en esas condiciones; adicionalmente, los acompañantes y quienes iban en el mismo vehículo interrumpieron la intervención. Después de solicitar refuerzo, se procedió a conducir a Serrano Morales hacia la comisaría local.

El vehículo de placa de rodaje T5M-539 perteneciente al intervenido, aprovechando la confusión fue retirado subrepticiamente por los acompañantes en una clara obstaculización de la labor policial.

Adicionalmente, Serrano Morales, tras ser plenamente identificado en la comisaría local, aprovechó un descuido de sus interventores, para desaparecer de la Comisaría de Sullana, huir sin rumbo conocido y oponerse a las diligencias que corresponden cuando un conductor o chofer es detectado conduciendo una unidad móvil en estado de ebriedad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1