fbpx
22
Dom, May

Sullana: rescatan a mujer que habría sido secuestrada y abusada sexualmente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer que habría sido víctima de secuestro y abuso sexual, fue rescatada por personal de serenazgo municipal, luego de recibir una llamada de emergencia por parte de vecinos en la ciudad de Sullana.

El hecho se reportó en la calle Las Palmeras del asentamiento Villa La Paz, a inmediaciones del grifo Mario, donde los vecinos encontraron a una mujer, quien denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente por un hombre que la abandonó y se dio a la fuga.

Con las características del acusado, los agentes se constituyeron hasta el asentamiento 9 de Octubre, carretera Sullana-Tambogrande, donde se procedió a intervenir al acusado de iniciales M.P. R. (66), quien no portaba sus documentos de identidad, siendo trasladado a la comisaría del Obrero.

El caso es materia de investigación por parte de los policías del Depincri-Sullana, que comunicarán el hecho al Ministerio Público.

Por otro lado los agentes de serenazgo intervinieron a una persona que habría sustraído sus pertenencias y dinero a una jovencita en circunstancias que esta iba a bordo de su bicicleta en la calle Los Tulipanes del sector de Cieneguillo Norte.

“Estamos trabajando a diario en apoyo a la Policía Nacional como parte del plan de acción por los 100 días para reducir los índices delictivos y de criminalidad”, informó el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255