25
Jue, Abr

Anciano fallece y nieto queda herido en accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria marcavelicaCamioneta en que viajaban se despistó 

ERP. Un anciano perdió la vida y su nieto resultó herido cuando el camioneta rural en que viajaban se despistó y volcó en el sector de La Noria jurisdicción del distrito de Marcavelica la tarde de ayer.

El vehículo en que viajaban era conducido por Jimy Chuyes Miranda, en el cual transportaban yerba para su chacra ubicada en el sector de Cañas pero al llegar a la altura de La Noria en la carretera que conduce al Angolo uno de los neumático reventó perdiendo el control y dando varias vueltas de campana.

Producto del accidente falleció de manera instantánea el anciano Alfredo Mauricio Miranda (77) a quien le cayó el pesado vehículo. Moradores de la zona auxiliaron al herido conduciéndolo al hospital de Apoyo de Sullana donde le diagnosticaron fractura de cadera, siendo derivado a una clínica de la ciudad de Piura ya que el nosocomio sullanero no está atendiendo operaciones por falta de equipos.

Mauricio Miranda, se dedicaba a la agricultura y al cuidado de su parcela, Deja en la orfandad a cuatro hijos. Su cuerpo fue retirado de la morgue y llevado a su vivienda en la carretera Panamericana en el centro poblado de Mallaritos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1