17
Mié, Abr

Sullana: detienen a presunta organización criminal conformada por venezolanos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría de Querecotillo, provincia de Sullana, intervinieron y procedieron a la detención de una presunta banda criminal integrada por ciudadanos venezolanos, quienes serían responsable del delito contra la vida, cuerpo y salud en la tentativa de homicidio, alteración del orden público y violación de domicilio. Esta acción se enmarca en el operativo policial “Impacto 2021”.

Los sujetos fueron identificados como Erick Alexander Mejías Herrera (35), Alexander Saavedra Mauricio (19), Enyerbe Manuel Saavedra Moronta (19), Osneyver Jesús Valer Hidalgo, A.J.B.S. (14), E.J.S.M (16) y D.A.G.M (15), todos de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos del A.H. José Obdulio Rivera de Querecotillo, se dio cuenta que ciudadanos extranjeros estarían agrediendo a una fémina con arma blanca, en tal sentido, personal de la Comisaría local se constituyó al lugar, constatando la violencia de los sujetos, quienes fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría en calidad de detenidos.

La agraviada de las iniciales A.A.A.S. (32), quien se hizo presente en la comisaría local, donde reconoció a los detenidos como autores de la tentativa de homicidio en su contra. Indicó que los sujetos ingresaron a su domicilio, buscando a su conviviente que minutos antes habría discutido con estos sujetos y al no encontrarlo, la agredieron física y psicológicamente.

Asimismo, indica que dos de los sujetos la amenazaron con arma blanca, sin importar la presencia de su menor hijo.

El hecho se comunicó al representante del ministerio público sobre la detención y retención por ser presuntos autores del delito contra la vida el cuerpo y la salud – tentativa de homicidios, violación de domicilio y alteración al orden público, así mismo se viene realizando las diligencias correspondientes con participación del representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1