fbpx
04
Lun, Jul

Sullana: familiares de mototaxista asesinado a golpes piden justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares y vecinos de Saúl Alexander Távara Navarro (29) quien perdió la vida hace diez meses al ser golpeado salvajemente, protestaron a inmediaciones de la corte Superior de Justicia de Sullana, debido a la lentitud en el proceso. Exigieron que el médico legista dé el resultado para que se pueda hacer la acusación ante el Juzgado de Investigación Preparatoria.

"Mi esposo me dejó con mis dos niñas menores no era para que ese hombre que está en libertad me lo mate así", sostuvo entre lágrimas la esposa.

Eran las 8 de la mañana del día 27 de enero de presente año, cuando Saúl Alexander Távara Navarro iba caminando con un amigo por la calle El Cóndor con urbanización Jardín, cuando su amigo coge dos pequeños maceteros que se encontraban a inmediaciones de la vivienda causando la molestia del mototaxista, quien se los quitó para devolverlo.

En la puerta de la vivienda se encontraba Jorge Dulanto Arismendi, presunto asesino, quien en un momento de cólera golpea a Saúl Alexander Távara Navarro rompiéndole la ceja. Sin darle oportunidad a responder que él no cogió los maceteros propinándole una golpiza que lo dejó mal herido.

El albañil es ingresado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde dejó existir al medio día del 28 de enero.

El abogado de la familia, Percy Palacios ingresó a la Corte Superior de Justicia indicándole a las hermanas del occiso y a la viuda el resultado del examen del medico legista.Con el resultado se va hacer la acusación ante el juzgado de investigación preparatoria, lo que quiere decir que estamos en un 70% para que el juez dicte sentencia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255