25
Jue, Abr

Sullana: turba captura a sujeto cuando pretendía cobrar 500 soles por motocicleta en el distrito de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto no esperó ser recibido por una turba de 15 personas (entre mujeres y hombres) familiares de su presunta víctima a quien citó en la plaza del distrito de Bellavista ubicada en la transversal Morropón con Calle Cajamarca, a inmediaciones del palacio municipal para presuntamente cobrarle S/ 500 y devolverle su motocicleta.

Eran las 8: 10 de la noche del 23 de noviembre cuando la policía es informada de los hechos, quienes a estar a unos metros del lugar, llegaron encontrando al sujeto rodeado de la turba.

Una de las integrantes identificada con las iniciales S.R.V. (40) se acerca a los efectivos policiales indicándoles que el sujeto mediante constantes llamadas telefónicas los citó a la plaza exigiéndole presuntamente S/ 500 soles para devolverle la motocicleta.

Se trata de Frank Wilfredo Palomino Távara, a quien se le encontró un equipo celular con tres chips de diferentes operadores. La policía pudo constatar que la ultima llamada del 23 de noviembre fue a las diez de la mañana.

Frank Wilfredo Palomino Távara fue conducido a la comisaria de Bellavista donde se le informó a la unidad especializada Depincri - Sullana poniéndolo a disposición y sean los que lleven la investigación.

Según contaron los familiares el sujeto Frank Wilfredo Palomino Távara le habría robado la motocicleta a Ronald Segundo Palomino Távara (38), este último detalló a la policía sobre las constantes llamadas que recibía para recuperar su motocicleta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1