18
Jue, Abr

Sullana: asaltan juguería en pleno centro de la ciudad y se llevan 3 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos a bordo de motocicletas, asaltaron en plena luz del día a la juguería "Yaqui's", ubicada en la esquina de la calle Ugarte con transversal Lima en pleno centro de la ciudad de Sullana. El hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde del último domingo.

Testigos del hecho informaron que uno de los sujetos desciende aprovechando que solo estaban los dueños, los apunta con una pistola pidiéndole dinero de la venta del día. Asustados los dueños accedieron al pedido temiendo que el delincuente atente contra ellos.

Con 3 mil soles producto de la venta del día, los hampones fugaron en una motocicleta que los esperaba afuera del local. “Me han dicho que han sido dos hombres que portaban cascos. Uno de ellos descendió y se ha llevado el dinero”, contó uno de los jóvenes propietarios del establecimiento.

La Policía viene investigando el hecho y pedirá las imágenes de las cámaras de vigilancia de viviendas cercanas y por donde fugaron los delincuentes. Ello, con el fin de identificarlos junto a la motocicleta en la que fugaron.

Por otro lado los vecinos y dueños de los negocios de la zona le enviarán una carta al alcalde de la provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez; ante la ola de robos y asaltos que se ha desatado en pleno centro de la ciudad. “Vamos hacer llegar una misiva al alcalde que será firmada por 20 vecinos donde le vamos a detallar lo que nos a tocado vivir por parte de la prostitución y los asaltos” enfatizó un joven empresario que mantendremos su nombre en reserva.

Dato:

Hace unos días también fue asaltada la tienda Curacao donde se llevaron 6 mil soles en plena luz del día.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1