19
Vie, Abr

Sullana: cierran temporalmente cementerios para evitar incrementos de casos de Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El pleno de concejo municipal aprobó la Ordenanza Municipal que dispone la suspensión temporal de ingreso de personas a los cementerios públicos, privados y de carácter social en la ciudad de Sullana, con motivo de la festividad religiosa “Día de Todos los Santos”, este 1 y 2 de noviembre.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, regidora Sonia Gutiérrez Condeza sustentó el dictamen, precisando que se busca preservar la salud de todas las personas, evitando cualquier tipo de aglomeraciones que puedan generar contagios e incrementar los casos de coronavirus.

También, hizo un llamado a la población para que cumpla estrictamente con las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno y sumar esfuerzos de manera responsable y conjunta en la lucha contra esta pandemia. Precisó que la emergencia sanitaria está vigente en nuestro país y aunque el nivel de alerta es moderado en la provincia, no se debe bajar la guardia.

De esta forma, cerrarán sus puertas los camposantos: San José, Virgen del Carmen, Jardines de la Resurrección, Hilarión Borrero Gallo, entre otros. Las autoridades ertinentes velarán por el estricto cumplimento de la Ordenanza Municipal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1