23
Mar, Abr

Sullana: realizan cambio de red de alcantarillado para evitar colapsos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las acciones que viene implementando la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. en la provincia de Sullana, este miércoles 27 de octubre se realizó el cambio de un tramo de la red de alcantarillado en el asentamiento El Obrero.

Al respecto, el jefe de la EPS Grau - Sullana, manifestó que dichas acciones se llevaron a cabo a causa de unos afloramientos de desagües en las calles Ignacio Merino con Vargas Machuca, en el mencionado sector de la Perla del Chira. 

"Ante todo, pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este incidente, pero recalcamos que el personal de la empresa ya intervino en el sector de El Obrero cambiando 6 metro lineales en la red de alcantarillado de 8 pulgadas, solucionando los afloramientos que se puedan haber presentado", indicó.

Del mismo modo, la empresa insta a los usuarios hacer un correcto uso de las redes de desagüe, evitando arrojar basura o residuos sólidos por el alcantarillado, ya que estas acciones solo ocasionan el deterioro de las tuberías y el posterior colapso de las redes.

Como se conoce, la ciudad de Sullana, tiene serias dificultades de alcantarillado y es común los colapsos en diversos sectores; además, de los problemas en las redes se suman los deterioros causados por la empresa que viene trabajando para hacer realidad la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. En tal sentido, se requiere una mayor preocupación para resolver colapsos específicos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1