fbpx
08
Mié, Dic

Sullana: realizan pruebas antígenas de descarte de Covid-19 a familiares de pacientes hospitalizados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El personal asistencial de la Oficina de Vigilancia y Epidemiología del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, realizó pruebas antígenas de descarte contra el Covid-19, a los familiares de los pacientes que están internados en el nosocomio sullanero y en el Hospital de Contingencia Virgen de Fátima, y que se encuentran en los exteriores de ambos hospitales.

Esta, es otra de las iniciativas que se vienen tomando como medida de prevención para la lucha contra el coronavirus, gestionado por el Gobierno Regional Piura, a través del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, liderado por Dante Ramírez Ríos, director ejecutivo del mencionado nosocomio.

Las pruebas antígenas se aplicaron a 52 familiares y contribuyeron a detectar de forma inmediata, encontrando 3 casos positivos al SARCOV-2, una cifra más que positiva.

Dante Ramírez Ríos, agradeció a todas las personas que se realizaron las pruebas de descarte, “es importante hacerse esas pruebas para seguir con la lucha, me tranquiliza mucho los resultados, igual debemos seguir cuidándonos por el bien nuestras familias”, expresó

Diario El Regional de Piura

Pristina 255