25
Jue, Abr

Sullana: intervienen a 4 extranjeras por ejercicio ilegal de la prostitución

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las calles de la ciudad de Sullana, de la región Piura se han convertido en un lugar preferido para el ejercicio y práctica de la prostitución clandestina, frente a ello, a través de una intervención policial se procedió a intervenir a 4 mujeres de nacionalidad extranjera, quienes estarían dedicadas a este tipo de actividades en la vía pública, infringiendo el Decreto Legislativo N° 1350.

Con las evidencias del caso, procedieron a intervenir a K.M.B.G. (22), J.J.R.(22) ambas de nacionalidad venezolana; además de T.Y.M.S.(25, y L.E.C.C.(29) de nacionalidad ecuatorianas, acusadas del ejercicio ilegal de la prostitución y además, por infringir las normas dispuestas por el estado de emergencia sanitario para evitar la Covid-19.

Parecido a lo que sucede en la urbanización Bello Horizonte de la ciudad de Piura, donde las féminas se ubican en los exteriores de los hostales y hoteles que proliferan por el sector. Esa misma realidad se observa en las calles de Sullana, donde día a día la prostitución clandestina avanza, sobre todo en la Transversal Lima, calle Espinar, Transversal Callao Calle Grau y otros, donde las jóvenes no solo captan a sus clientes, sino igualmente alquilan los alojamientos más cercanos y de bajo precio.

De acuerdo a la información policial de la UNEME PNP, cuando realizan el operativo “Impacto 2021” fueron alertados que entre las calles Espinar, Grau y Transversal Callao, un grupo de féminas se habían apoderado de la vía pública y estarían ofreciendo sus servicios sexuales, ejerciendo la prostitución clandestina, no respetando la presencia de los vecinos y menores que transitan por las indicadas arterias.

Tras la intervención, se procedió a conducirlas a la Unidad de Seguridad del Estado, para las diligencias del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1