ERP. Luego de las coordinaciones realizadas entre Dirección del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana y el Gobierno Regional, y el apoyo de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Collonna, los familiares de los pacientes del Hospital de Contingencia Virgen de Fátima, y que se encuentran en los exteriores del nosocomio sullanero fueron vacunados contra el Covid-19.
Esta iniciativa es una medida de prevención ante el ligero incremento de casos de COVID-19, sobre todo en jóvenes y niños; es decir, en personas que no habían recibido ninguna dosis contra el coronavirus.
El director Dante Ramírez Ríos se mostró muy optimista con esta pequeña campaña de vacunación, “debemos tomar conciencia de la importancia de vacunarse, así nos protegemos de ser posibles pacientes graves de COVID-19”, explicó.
El Galeno aprovechó para hacer un llamado de atención a toda la población de la provincia de Sullana a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, “no debemos olvidar que la pandemia todavía no termina”, sentenció.
Datos:
Fueron 22 las personas que recibieron la primera dosis contra el COVID-19.