24
Mié, Abr

Sullana: Universidad de Frontera pone a disposición su campus para centro de vacunación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Autoridades universitarias realizan coordinaciones con la Dirección Sub Regional de Salud. La Dirección Sub Regional de Salud "Luciano Castillo Colonna" (DSRLCC) verificó este viernes 17 de setiembre las condiciones del campus universitario de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), para habilitar próximamente un nuevo centro de vacunación en Sullana donde se pueda inocular principalmente a la población del sector Oeste de Sullana y del distrito de Miguel Checa.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, recibió a la comitiva liderada por la Coordinadora de Inmunizaciones de la DSRLCC, Lic. Carmen Bravo Llaque, expresándole la voluntad y compromiso de la comunidad universitaria para seguir apoyando en hacer frente a la pandemia por la COVID-19.

La Universidad Nacional de Frontera no solo puso a disposición sus amplios y cálidos ambientes, sino también equipos de refrigeración para garantizar la cadena de frío de las vacunas, generador eléctrico ante eventuales cortes de energía, además de seguridad en el interior y exterior del local, mobiliario y WiFi; todo orientado a ofrecer una buena atención a la población.

También se constató que en la UNF existe un amplio circuito vial para implementar el primer vacunacar en Sullana, donde no solo tendrán acceso automóviles y camionetas, sino también vehículos menores, como mototaxis que son un gran número en la "Perla del Chira".

La Lic. Carmen Bravo agradeció la voluntad de la UNF de apoyar la labor del sector Salud. Indicó que la Dirección Sub Regional de Salud en los próximos días comunicará el resultado de su evaluación en el campus universitario, y continuarán las coordinaciones para la primera vacunatón en la Universidad Nacional de Frontera, ubicada en la urbanización popular Villa Perú-Canadá, en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1