ERP. En un operativo inopinado para prevenir el coronavirus, personal de Fiscalización inspeccionó varios locales de la ciudad, de los cuales 3 fueron sancionados por no respetar las medidas de bioseguridad.
El fin de semana los agentes se dirigieron al asentamiento 9 de octubre donde intervinieron los bares “El Bosque” en calle Pariñas y “El Punto de Percy” en calle María Raygada, los cuales estaban atendiendo de forma presencial pese a no tener los protocolos de bioseguridad. Por este motivo, les aplicaron el 100% de la UIT y clausura temporal por 30 días.
De igual manera inspeccionaron un bar sin nombre ubicado en la calle Porvenir del asentamiento Villa María, donde hallaron a un grupo de hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas sin mantener el distanciamiento social. Aquí le aplicaron el 25% de la UIT.
Participaron de los operativos personal de Fiscalización, Serenazgo y Policía Nacional. En tanto los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del Obrero para las diligencias de rigor.