fbpx
06
Lun, Dic

Sullana: joven policía fallece tras dispararse en la cabeza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven policía murió esta tarde en la comisaría del distrito de Bellavista, provincia de Sullana, luego de dispararse en la cabeza. Se trata del Suboficial de 3ra PNP Jim Alberto Panta Carmen(22).

El joven policía pertenecía a la promoción Espartanos 2020-I y por el momento prestaba servicios en el Puente Integración de Bellavista y luego de almorzar fue a descansar al dormitorio de suboficiales en el segundo piso. Minutos después uno de sus compañeros dio a conocer que éste había publicado un mensaje de despedida en WhatsApp, procediendo a subir observando que Panta Carmen se encontraba tendido en una cama con un arma de fuego que lo sostenía a la la altura del abdomen y al tratarle de quitar el arma de fuego, dicho suboficial se pasó a otra cama y sin permitir reacción alguna se disparó en la cabeza.

Tras el lamentable hecho fue trasladado a Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde los médicos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano Grave por arma de fuego con orificio de entrada derecho y salida frontal izquierdo y con insuficiencia respiratoria. Vanos fueron los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida al joven policía que minutos después falleció.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos de criminalística del Depincri Sullana, para realizar las investigaciones. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían llevado a quitarse la vida.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255