19
Vie, Abr

Sullana: en operativo decomisan enseres a bar reincidente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los agentes de Fiscalización decomisaron los enseres de un local que estaba atendiendo de forma presencial pese a tener una orden de clausura vigente. Se trata del bar peña “Los Tres Corazones” que funciona en la calle Los Ángeles del asentamiento 9 de Octubre.

La noche del último lunes, los agentes se dirigieron hasta ese local donde hallaron alrededor de 40 personas que estaban reunidas consumiendo cerveza. También se encontraron a 7 mujeres de nacionalidad extranjera que no portaban sus documentos de identidad, siendo conducidas a la dependencia policial.

Dado que el local es reincidente (al momento del operativo tenía una clausura temporal impuesta el pasado 8 de agosto), los fiscalizadores procedieron a aplicar el 200% de la UIT y a retener los bienes usados en el negocio. Así se decomisaron 231 cajas de cerveza y 84 sillas plásticas, aparte de bebidas y demás enseres.

Los fiscalizadores, junto con personal de Serenazgo, continuaron recorriendo los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, donde verificaron que estos estaban funcionando de acuerdo a Ley. Se verificó que los locales no solo cuenten con los protocolos, sino que respeten el 60% del aforo permitido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1