fbpx
04
Sáb, Dic

Universidad Nacional de Frontera realizará exámenes de admisión el 11 y 18 de septiembre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, convocó al proceso de admisión 2021-II, el cual comprende el examen extraordinario para el 11 de septiembre y el examen ordinario para el próximo 18 de septiembre del presente.

Con ello, los jóvenes de la jurisdicción de la subregión Luciano Castillo Colonna y de la región Piura, tienen una nueva oportunidad para continuar estudios universitarios en los programas académicos de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

El examen de admisión extraordinario, es una modalidad dirigida a deportistas destacados calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, víctimas del terrorismo (Ley 27277), primeros puestos (1° y 2°) de secundaria, beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), personas con discapacidad, traslados internos y externos y postulantes internacionales.

En tanto, el examen de admisión ordinario está dirigido a quienes hayan culminado la educación secundaria en instituciones educativas públicas o privadas del país.

Ambos exámenes serán presenciales, para lo cual la UNF ejecutará el estricto protocolo sanitario, tal como se ha llevado de manera exitosa los últimos procesos de admisión.

Los postulantes deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación (Código 136) y luego continuar con la inscripción virtual a través de la web http://www.admision.unf.edu.pe/

Número de celular para informes o consultas: 946300447

Diario El Regional de Piura

Pristina 255