20
Sáb, Abr

Policía de Sullana interviene a tres presuntos hampones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

seincri2ERP. Tres presuntos delincuentes fueron capturados por la policía, luego de chocar el motokar en que pretendían darse a la fuga tras asaltar a una estudiante universitaria en Sullana.

El hecho se produjo la noche del martes, cuando los sujetos identificados como Jonathan Morales Romero (19), Nicky Joel Tocto Reyes (21), Adrián Augusto Naquiche Olivares (19) y Jesús Ángel Villegas Palacios (18), intentaban escapar de los agentes a bordo de una mototaxi color azul de placa NB.36694.

En su intento, impactaron contra otra motokar conducida por la persona de Dayshony Saúl Retamozo Riojas (38), por lo que optaron por huir a pie, siendo intervenidos por la policía con la colaboración de vecinos de la avenida José de Lama quienes fueron testigos del asalto contra la estudiante, Ethel Rivera (22).

Según dijo la agraviada a policía, los maleantes le arrebataron un celular, anteojos, documentos, 650 nuevos soles y otras pertenencias. Los tres intervenidos son investigados por la Fiscalía Corporativa de turno de esta localidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1