18
Jue, Abr

Sullana: cierran Puente Integración por los trabajos de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El puente Integración, el cual une a Sullana con el distrito de Bellavista, será cerrado a partir del día martes 10 de agosto por los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR (PTAR). Así lo informó el subgerente de Transportes y Circulación Vial de la municipalidad de Sullana. Leopoldo Busto, quien se reunió con los representantes del Consorcio Sullabella para la elaboración del Plan de Desvío de Rutas.

“Se ha dispuesto el cierre parcial del puente hasta que se concluyan los trabajos que se van a realizar por la zona. El tiempo aún no ha sido determinado, pero se acordó acelerar los trabajos para no causar malestar entre los transportistas”, sostuvo el funcionario edil.

Por el momento, los conductores de vehículos menores y mayores tendrán que utilizar la calle Huánuco, adyacente al colegio Flora Córdova de Talledo, y subir por la Morropón para entrar y salir al distrito de Bellavista.

La obra de la PTAR es financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con una inversión que supera los 254 millones de soles. Serán más de 300 mil sullaneros y bellavistinos los que se beneficiarán con esta obra de saneamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1