19
Vie, Abr

Sullana: Clínica Inmaculada dona instrumentos médicos a Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Clínica ‘Inmaculada Concepción’ entregó instrumentos médicos como tensiómetros, dosímetros y bolsas de transfusión, a través del aporte de su gerente general, Carmen Chávez Mendoza. Este instrumental será usado por el personal del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

La gerente de la clínica Inmaculada Concepción, Carmen Chávez Mendoza, resaltó la importancia de ayudar a los pacientes del nosocomio sullanero. “Tanto nosotros como las demás empresas privadas debemos comprometernos con la población. Nadie está a salvo de que algún día nuestros familiares y amigos puedan requerir de los servicios dentro de este hospital”, concluyó.

Campaña de Donación de Sangre

Chávez Mendoza aprovecho para invitar a la población a la Campaña de Donación de Sangre que se realizará el sábado 7 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12 p.m.

El director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, agradeció la colaboración de la clínica. El galeno invitó a las empresas privadas e instituciones públicas para que contribuyan con alguna donación para este hospital.

“Estos instrumentos son básicos y los necesitamos para cualquier emergencia. La Campaña de Donación de Sangre que están realizando va a permitir abastecer nuestro Banco de Sangre y nos da la posibilidad de seguir salvando más vidas. Esperamos el aporte de más personas. Toda ayuda suma”, aseguró.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1