16
Mar, Abr

Sullana: delincuentes asesinaron a un hombre a inmediaciones del Parque Huamán de los Heros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. La ola de crímenes no cesa en esta ciudad, esta vez sicarios asesinaron de varios disparos a una persona a inmediaciones del Parque Huamán de los Heros en la provincia de Sullana. Se trata deo obrero identificado como Jorge Guerrero Prieto (35).

El hecho sucedió cerca de las 2 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el interior de una mototaxi de pronto los vecinos escucharon varios disparos, al salir se percataron que una persona se encontraba tirado en el piso, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde minutos después falleció.

Guerrero Prieto, prestaba servicios de seguridad en la cámara de bombeo (motobomba) instalada por el consorcio Sullabella que ejecuta trabajos de la PTAR en la transversal Tarapacá cerca de la IE Nº 14783.

Al lugar se hizo presente la policía nacional del Depincri Sullana para realizar las investigaciones respectivas y dar con el paradero de los asesinos de esta nueva víctima de la ola delictiva que azota a esta provincia.

crimen en sullana 2

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1