fbpx

Sullana: familia dona separadores para pacientes del Hospital Virgen de Fátima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por segunda vez en menos de un mes, una familia generosa participó de la campaña 'Juntos Vencemos a la COVID-19' y realizó un donativo para los pacientes de coronavirus del hospital de contingencia Virgen de Fátima, del estadio Campeones del 36.

Se trata de la familia Valera, que anteriormente donó cinco compresores de aire, que sirven para complementar a los ventiladores de la Unidad de Alto Flujo, los cuales ayudan a salvar varias vidas. Con dichos dispositivos, un número mayor de personas muestran una notoria mejoría, sin necesidad de ingresar a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Esta vez, esta misma familia mostró su desprendimiento y entregó 20 biombos, los cuales serán usados para separar a los pacientes de la UCI y 'Cien Camas'. Gracias a estos bloques los pacientes tendrán mayor privacidad cuando se requiera asearlos o aplicar algún tratamiento.

El director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, reiteró el pedido de apoyo a las municipalidades y empresas privadas, para continuar implementando el hospital de contingencia ante una posible tercera ola de contagios. Dijo que en los próximos días se reunirá con las personas interesadas en sumarse a esta campaña.

Diario El Regional de Piura

Municipalidad de Sullana

Pristina 255