16
Mar, Abr

Obrero sullanero es herido por conviviente al llegar ebrio a casa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Herido fue evacuado a hospital de SullanaSullana.- Su estado es delicado. Un obrero fue herido con un arma blanca, según dijo, por su propia conviviente, luego de protagonizar una fuerte discusión al parecer, porque llegó a su vivienda en estado de ebriedad.

El herido fue identificado como Marco César Navarro Curay (28), quien dijo a la policía que cuando llegó a su vivienda, ubicada en la calle Los Algarrobos del asentamiento humano El Porvenir, distrito de Bellavista, fue herido por su conviviente Johany Agurto Navarro, en circunstancias que llegaba en estado de ebriedad suscitándose una discusión siendo agredido con un cuchillo.

Malherido, Navarro fue auxiliado por su hermana María del Pilar (44), que lo condujo a la posta de este distrito donde fue atendido por el médico Carlos Crisanto Abramonte, el cual diagnostico traumatismo abdominal abierto y dada la gravedad de su herida fue evacuado al hospital de Apoyo II Sullana, a bordo de la ambulancia del centro médico. El caso fue denunciado ante la comisaría de Bellavista cuyos agentes realizan las investigaciones preliminares junto al fiscal de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1