26
Vie, Abr

Artículos de obstetra Marco Paulini superan las 10 mil visitas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marco paulini1Sullana. Los cuatro artículos que el obstetra Marco Paulini Espinoza publicó en el Regional de Piura superaron el miércoles la meta de las diez mil (10000) visitas acumuladas.

De este modo, los materiales del profesional duplicaron su aceptación en la audiencia en solo cuatro semanas y media.

Su primer artículo, 'Los riesgos del amor adolescente (en tierras de Edita)', fue publicado el 30 de julio pasado, y hasta hoy ha conseguido 2283 visitas.

El artículo que más visitas obtuvo es 'Más que 5 pasos para proteger tu futuro' con 2835 hits.

El siguiente artículo más visitado es '¿Tienes sexo sin protección?' con ...2747 hits.

A continuación, su tercer artículo más visitado es 'embarazo adolescente, ¿un error de quién?', apenas publicado el 2 de octubre pasado, y que logró 2708 hits.

Cabe indicar que su labor de divulgación científica le valió a Paulini haber sido seleccionado por la organización de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2014 para que presente propuestas sobre cómo lograr que el Perú ingrese al primer mundo.

Paulini manifestó que la educación y la promoción en salud sexual y reproductiva a cargo de profesionales de esa rama podría ser una de las formas de lograr ese objetivo.

También sus publicaciones han sido destacadas por el portal de la ONG Promsex, y su cuenta de Twitter es recomendada por su par del Seguro Integral de salud.

Los artículos del obstetra están disponibles en www.elregionalpiura.com.pe y en su cuenta de Twitter en www.twitter.com/MarcoPaulini o en @MarcoPaulini, donde también recibe inquietudes.

El obstetra está disponible para presentaciones, capacitaciones y asesorías previa coordinación escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sus artículos han sido editados por el equipo de FACTORTIERRA.NET para el Regional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1