25
Jue, Abr

Sullana: intervienen prostíbulo ilegal conocido como ‘La Charito’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por realizar actividades sin tener las autorizaciones y permisos correspondientes, fue intervenido el prostíbulo clandestino “La Charito” ubicado en el sector Buenos Aires de la ciudad de Sullana, provincia del mismo nombre en la región Piura, deteniéndose a la propietaria identificada como Amalia del Rosario Zapata Revolledo (54) por presuntamente favorecer el proxenetismo.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del funcionamiento del prostíbulo “La Charito” merced a información de inteligencia, donde se daba cuenta que en el local de la calle Cuatro N° 154 del Barrio Buenos Aires, varias extranjeras se dedicaban a esta actividad. Es así que se llegó a una vivienda de 3 pisos donde se vendía productos de piñatería.

Al realizar el operativo, el personal policial de la UNEME y el Grupo Halcón de la PNP de Sullana, encontraron en el interior a 8 féminas de nacionalidad ecuatoriana y 3 peruanas, quienes estarían ejerciendo el meretricio clandestino atentando contra la salud pública de los clientes que llegaban a este lugar.

En el interior y con divisiones de triplay en mal estado, se encontró colchones, papel higiénico, preservativos, gel lubricante y otros bienes que eran usados por las féminas ecuatorianas y peruanas.

Las detenidas, fueron puestas a disposición de la Comisaría de Sullana, para la continuidad de las investigaciones del caso. Para la intervención se contó con la participación del personal policial, el apoyo logístico de la Municipalidad Provincial de Sullana y del representante del Ministerio Público Dr. Juan Ander Albites Lllanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1