19
Vie, Abr

Sullana: Convocan a concurso para contratar médicos y personal asistencial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes 26 de abril, el Hospital de Apoyo II – Sullana, a través de su portal web publicó las bases para el proceso de contratación de personal médico y asistencial para hacer frente al aumento de pacientes de COVID – 19 del hospital de contingencia del estadio Campeones del 36; según informó el director de este nosocomio, Dante Ramírez Ríos.

El galeno manifestó que la contratación será por la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS COVID), por un plazo inicial de tres meses. Detalló además que se requerirá de un médico intensivista, así como de un internista o anestesiólogo para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); también de 11 licenciados y 2 técnicos en enfermería, para áreas críticas.

Ramírez informó que también se contratarán cinco médicos generales, de los cuales deben tener ocho meses de experiencia tratando pacientes con infección por coronavirus. Tres de estos especialistas laborarán en UCI.

La selección se realizará durante esta semana y los ganadores empezarán a laborar el primer día de mayo.

Descargue las bases en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/file/d/1Nj6YT8CwdL8L1Yde1LSe3FoquBumMJAM/view?fbclid=IwAR0jrk1D7geJCkJ6KWF7VmX4RECQYvkdN66H3uPzYpnqSBhDWKROvVEBwqY

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1