20
Sáb, Abr

Sullana: delincuentes asaltan restaurante Kariño Bonito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inseguridad y peligro se cierne por algunas calles de la ciudad de Sullana, por la acción de los delincuentes, quienes asaltaron y robaron un monto cercano a los 4 mil soles en el Restaurante Kariño Bonito, que funciona en la calle El Cóndor Mz. C Lote 18 de la Urbanización Santa Rosa de esta localidad. De acuerdo a la denuncia, los facinerosos llegaron con arma blanca, amedrentaron a los comensales y robaron el dinero de caja y de los clientes.

Los presuntos delincuentes, quienes es probable que hayan quedado registrados en las cámaras de seguridad, procedieron a acercarse a Caja para llevarse el dinero de la venta del día y de igual manera, unos clientes fueron requeridos para entreguen sus pertenencias. Después se dieron a la fuga.

La propietaria precisó que no es la primera vez que sucede este tipo de actos por la zona, por lo que solicitaron mayor vigilancia policial. Requerimos trabajar y no podemos hacerlo, por el peligro que acecha por las calles, indicaron tras revelar que recientemente se asaltó a otra persona para robarle un celular.

El caso que ocurrió a las 7 de la noche y fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional del Perú, para que analice la acción delincuencial, para tal efecto, se les estará proporcionando el material fílmico del establecimiento. Precisaron que quieren que la delincuencia sea combatida y para eso piden mayor seguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1