26
Vie, Abr

Sullana: desconocidos asesinan a obrero de varios balazos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero fue asesinado esta tarde de varios disparos por sicarios que circulaban en una motocicleta. Se trata de Otón Zapata Aguirre, quien se encontraba con unos amigos en la intersección de la calle Las Lomas y Amotape del asentamiento humano Santa Teresita en la provincia de Sullana.

Zapata Aguirre quedó tendedido en medio de un charco de sangre ante la mirada atónita de sus amigos y vecinos de la zona, quienes mostraron su preocupación y miedo por la forma como habían asesinado a la víctima. Testigos del hecho indicaron a este medio que fueron dos los sicarios que iban en la motocicleta y uno de ellos realizó varios disparos sobre la víctima.

Inmediatamente fu trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos solo se didicaron a certificar su muerte. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Depincri Sullana para realizar las investigaciones del caso. No se descarta que sea un ajuste de cuentas por la obra de la PTAR que se viene desarrollando en esta provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1