23
Mar, Abr

Sullana: jóvenes rotaractianos realizaron actividad para apoyar a damnificados de incendio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los jóvenes rotaractianos integrantes de los clubes Rotaract Club Turicarami Sullana, Rotaract Club Sullana del Chira, Rotaract club Sullana El Tallán, en conjunto con SOCIEMUCV Piura, realizaron una campaña solidaria "Colecta pro fondos, para los damnificados del incendio de la ampliación A. H Zapata Silva !" que consistía recaudar, víveres no perecibles y ropa en buen estado.

Esta campaña de solidaridad empezó desde el día 7 al 11 de abril del presente tras tomar conocimiento del incendio que perjudicó a varias familias del sector este de la ciudad de Sullana.

El grupo de jóvenes, logró su meta y llegó hasta el lugar con la ayuda voluntaria, procediendo a entregar lo recaudado a 38 familias que perdieron sus viviendas, sus bienes y se encuentran en condiciones inadecuadas, que requieren el apoyo y la solidaridad de toda persona natural y jurídica para salir de esta situación. Estos jóvenes realizaron una iniciativa realmente encomiable.

Ayuda Zapata Silva 2Sullana: jóvenes rotaractianos realizaron actividad para apoyar a damnificados de incendio

El presidente del Rotaract Club Turicarami Sullana Juan Sebastián Rodríguez, agradeció el apoyo constante de sus compañeros rotaractianos, a las familias sullaneras que se hicieron presente con sus donaciones. Para viabilizar este apoyo recorrieron diversas calles con alcancías donde fueron recibiendo los aportes de los sullaneros.

Ayuda Zapata Silva 3Jóvenes rotaractianos realizaron actividad para apoyar a damnificados de incendio

Rodríguez, agradeció a quienes depositaron alguna moneda en las alcancías, que se estuvieron recorriendo plenamente identificados como club, por el centro de la ciudad “agradecemos a todos los medios de noticia virtuales por difundir la campaña y por unir esfuerzos y ayudar a estas familias que lo han perdido todo” indicó.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1