20
Sáb, Abr

ODPE Sullana despliega material electoral a Ayabaca y Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del proceso Elecciones Generales 2021, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana inició el día de hoy el despliegue del material electoral a los locales de votación, ubicados en las provincias de Ayabaca y Talara.

Desde las 5:00 a.m. se inició la distribución del material a los centros poblados más alejados de la provincia de Ayabaca cómo son: Lagunas de San Pablo, Curilcas, Bellavista de Cachiaco y Cumbicus Alto, ubicados en el distrito de Pacaipampa.

El material electoral ha sido enviado en vehículos de transporte debidamente custodiados por dos efectivos de la Policía Nacional del Perú, un personal de ONPE y un representante del Jurado Electoral Especial de Sullana.

El material electoral consta de ánforas, cabinas, refrigerios y material de bioseguridad, que será utilizado por los miembros de mesa y electores este domingo 11 de abril.

El despliegue también contó con la participación y supervisión de Jurado Electoral Especial para verificar la transparencia de esta actividad con miras a la jornada electoral del bicentenario.

En la ODPE Sullana sufragarán 448,488 electores distribuidas en 1,538 mesas ubicados en 232 locales de votación. Tiene a cargo las provincias de Ayabaca, Sullana y Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1