fbpx

Ministerio Público de Sullana inspeccionó locales de votación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A dos días de las elecciones, representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, junto al personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), Jurado Electoral Especial de Sullana (JEE) y Municipalidad Provincial de Sullana y Distrital de Bellavista; inspeccionaron locales de votación.

Durante la diligencia, los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, dieron algunas recomendaciones a los entes participantes del proceso electoral para que actúen de acuerdo a sus competencias y atribuciones.

inspeccionan locales de votacion en sullana 1

A los representantes de la ODPE, recomendaron adoptar las medidas pertinentes para verificar y dar estricto cumplimiento a los protocolos aprobados para el desarrollo del acto electoral y minimizar el riesgo de contagio de la COVID 19 entre los votantes que acudirán a estos centros de votación.

Asimismo, a los miembros del Jurado Electoral Especial se le exhortó cumplir con la fiscalización del proceso electoral y garantizar el respeto de la voluntad ciudadana. Así como, programar la realización de acciones para verificar el cumplimiento de la normativa electoral y el acatamiento de las restricciones electorales.
Mientras que, al personal de Fiscalización de ambas municipalidades se les instó a designar un equipo de las áreas de Fiscalización y Seguridad Ciudadana para que este domingo eviten el comercio ambulatorio en la parte exterior de los locales de sufragio.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255