26
Vie, Abr

Sullana: choque de vehículos dejó un herido de gravedad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente vehicular ocurrido en la ciudad de Sullana, dejó como consecuencia un herido con lesiones de gravedad. De acuerdo a la información policial, en la avenida Santa Cruz y calle Miguel Checa la unidad mayor de Placa de Rodaje ADQ 082 conducida por Milton Augusto Manrique García (34) chocó contra el mototaxi de Placa de Rodaje MCQ 34431 cuyo conductor Javier Huamaní Corasma (33) quedó con lesiones graves.

Consecuencia de la colisión, la peor parte la llevó Huamaní Corasma, quien fue trasladado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana para que se le brinde la atención médica necesaria; en tanto que los vehículos fueron llevados hacia la Comisaría del Obrero para continuar con las diligencias correspondientes.

El caso se encuentra a cargo de la representante del Ministerio Público Dra. Ana María de Jesús Parioma Torres, quien continuará con las investigaciones este lunes 5 de abril, para tal efecto, se viene convocando a todas las partes y esclarecer el motivo que llevó al choque de estas dos unidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1