26
Vie, Abr

Paiteño y sullanero ganan la batalla al covid-19 tras permanecer en UCI en el hospital de contingencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continúan salvando vidas. Durante el mes de marzo, dos pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de contingencia del estadio 'Campeones del 36' de Sullana, lograron ganarle la batalla al Covid-19.

William, un paiteño de 44 años, luchó por su vida incansablemente por 27 días en los cuales permaneció hospitalizado en los servicios de UCIN y UCI COVID y hoy se encuentra al lado de su familia, después de ganar esta dura batalla, él ingresó al hospital de contingencia Covid por triaje el 28 de febrero y volvió a casa el 27 de marzo.

David un Sullanero natural del distrito de Marcavelica también logró darnos esperanza dentro de momentos difíciles, el paciente ingresó el 25 de marzo necesitando un flujo de 15 litros de oxígeno, recibió atención inmediata y el día de ayer 03 de abril regresó a casa logrando vencer a este mortal virus.

“El Hospital de Sullana es y seguirá siendo un centro referencial para la región Piura, el trabajo realizado por nuestros compañeros es digno de admirar, somos un equipo comprometido con los pacientes de toda la región que llegan encontrando una luz de esperanza en Sullana, mientras tengamos salud y fortaleza seguiremos trabajando por la vida de nuestros pacientes”, dijo el director Ejecutivo del Hospital de Apoyo 2-II, Dr. Julio Cesar Elías Gómez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1