19
Vie, Abr

Comandante General del CGBVP, Juan Gonzalo Lostaunau Silva: "Nuestra prioridad es el equipamiento de las provincias"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bomberos conferenciaEn conferencia de prensa

ERP/J.Uriol. Con la asistencia de los principales oficiales del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, se desarrolló en el auditorio de la Cía. de Bomberos Sullana Nº 43, una conferencia de prensa previa a la entrega y bendición de modernos equipos para la diferentes unidades de nuestra región.

juan gonzalo gEl Comandante General del CGBVP, Juan Gonzalo Lostaunau Silva, estuvo acompañado por los Oficiales Generales: Luis Vidal de Lama, Carlos Pérez Córdova, jefe departamental Cmdte. Cesar Leigh Arias, conjuntamente con el Secretario General CGBP Eco. Manuel Valdez Castillo (quien es hijo de prestigiadas familias sullaneras).

El general Lostaunau, inició su exposición agradeciendo la amabilidad y hospitalidad de los piuranos. "Es la primera vez en mi vida que vengo al norte, yo soy sureño, ahora al frente de los bomberos del Perú hemos logrado después de 33 años el equipamiento de última generación para las compañías de Lima, capitales de región y Sullana", remarcó el general Lostaunau Silva.

"Nuestra prioridad ahora es el equipamiento de las compañías de provincias, Sullana es la única provincia en recibir estos modernos equipos, como la autobomba francesa Spartan y una ambulancia Peugeot completamente equipada, próximamente vamos adquirir nuevos equipos para todas la unidades", detalló el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quien destacó que lo principal en los bomberos del país es su mística, ellos hacen posible que varios equipos de más de 50 años de antigüedad, todavía sigan funcionado y sirvan a la comunidad peruana y salven vidas.

Entrega y bendición de equipos

Este sábado 25 de octubre, a partir de las 9.30 am, en la plaza de armas de Sullana, se realizará la ceremonia de entrega y bendición de los equipos nuevos para Piura y Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1