ERP. Comprometidos con la lucha contra el Covid-19, Enosa instaló un nuevo transformador de mayor potencia en el Hospital Temporal Campo Ferial de Sullana, que permitirá suministrar mayor requerimiento de energía a los equipos para la atención de los pacientes en recuperación.
En respuesta a la solicitud realizada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Enosa entregó un transformador de 250 kva, que incrementará la capacidad de la carga eléctrica en baja tensión destinada a la implementación de un sistema de climatización.
Nueva subestación de energía
Así mismo, Enosa viene ampliando las redes de media tensión e instalará una nueva subestación de distribución de 160 Kva que suministrará energía de manera exclusiva para la futura planta de oxigeno que se implementará al costado de este nosocomio, en los próximos días.
La nueva subestación de distribución eléctrica garantizará la disponibilidad de potencia acorde a la capacidad de los equipos del Hospital y facilitará la continuidad del servicio, de manera confiable, aún en periodos de emergencia, informó el vocero de Enosa.