26
Vie, Abr

Sullana: artesanos reciben taller de capacitación sobre herramientas digitales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades programadas por el Día Internacional del Artesano, la gerencia de Desarrollo Económico Local y la oficina de Turismo capacitó sobre el uso de herramientas digitales a los integrantes de las asociaciones de artesanos de la provincia de Sullana.

La capacitación por parte de la encargada de la oficina de Turismo, Sabrina Rodríguez, se realizó sobre la creación y uso de plataformas virtuales para la difusión y comercializacion de los productos de artesanía.

Los participantes aprendieron a crear y suministrar contenido a la página virtual del Facebook, así como a utilizar programas de edición de fotografías. El equipo de Imagen Institucional apoyó estos talleres e instruyó a los artesanos sobre la digitalización de contenidos.

Asimismo, debido al contexto de la pandemia la oficina de Turismo está implementando la página de Facebook "Artesanos Sullana" como un medio de información oficial. Allí se van a difundir las actividades concernientes a la artesanía, la cual se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1