24
Mié, Abr

Sullana: prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 7 meses de prisión preventiva para un sujeto, por el presunto delito de robo agravado. El presunto malhechor fue intervenido por efectivos de la Comisaría PNP El Obrero, el pasado 14 de marzo, en el A.H. Villa la Paz, oculto en un inmueble de esta convulsionada zona.

El Fiscal Provincial, Rolando Seminario Córdova, de la mencionada fiscalía, reunió los graves y fundados elementos de convicción para que un juez dictamine la medida para, Carlos Alberto Jiménez Vela (24), natural de San Martín, quien junto a otros tres sujetos, habría asaltado a las pasajeras de un vehículo station wagon, en la carretera Sullana - Tambogrande

Tras su detención, el malhechor fue plenamente reconocido por las cuatro mujeres agraviadas, a quienes este sujeto, junto a sus secuaces, despojaron de sus pertenencias, como dinero en efectivo, celulares y documentos personales.

Las agraviadas refirieron que aproximadamente, a las 5 de la tarde del 14 de marzo, mientras se desplazaban por inmediaciones de la carretera Sullana -Tambogrande, a bordo de un vehículo station wagon, fueron sorprendidas por dos vehículos menores con cuatro sujetos, los mismos que se encontraban provistos de pistolas y revólveres.

Éstos apuntaron con sus armas al conductor para exigirle que se detenga, el mismo que hizo caso omiso, por lo que los sujetos realizaron disparos a los neumáticos traseros. Logrando que vehículo se detenga y logren asaltar a las pasajeras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1