26
Vie, Abr

Talara: intervienen a mototaxista que intentó ultrajar sexualmente a quinceañera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mototaxista fue intervenido por una agente policial en circunstancias que huía en su unidad, tras agredir físicamente a una menor de edad, a quien intentó ultrajarla sexualmente, siendo conducido a la delegación policial donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

El hecho que pudo terminar en consecuencias que lamentar, se registró la noche del martes en el distrito de Máncora, cuando la menor de iniciales M.A.D.L.S (15), tomó una mototaxi para que la conduzca hacia su domicilio ubicado a inmediaciones de la empresa Agua Buena Vida. Sin embargo, el chofer de la unidad identificado como Víctor Y. Cruz Estrada (29), se desvió de la ruta para conducirla hacia un lugar descampado con la clara intención de dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Advertida de la mala intención del mototaxista, la menor comenzó a reclamarle, exigiéndole con golpes en la espalda que la lleve a su domicilio, teniendo como respuesta insultos y un golpe de puño en el labio superior que le generó un sangrado y que perdiera por algunos segundos la conciencia.

En el lugar, se encontraba un vehículo particular la cual era ocupada por una agente policial que brinda servicio en la comisaría de Máncora que se encontraba de franco, quien al advertir lo ocurrido procedió a realizar la persecución y con el apoyo de algunos de sus colegas que se encontraban de servicio, logró intervenir a Cruz Estrada quien fue conducido a la comisaría distrital donde es investigado en presencia del fiscal de turno, Freddy Velásquez Zárate, por los presuntos delitos de secuestro, agresión física e intento de violación.

Cabe indicar que al confesar su delito, los familiares de la menor, vienen solicitando a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial, castiguen con todo el peso de la ley al intervenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1