25
Jue, Abr

Sullana: por mantenimiento de Planta de Tratamiento de Agua Potable se restringirá servicio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jefatura de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana informa a sus usuarios de dicha provincia que, debido a los trabajos de limpieza y desinfección en las unidades de tratamiento de la planta, programada para el día domingo 14 de Marzo, se restringirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Dichos trabajos tienen por finalidad el evacuar los lodos formados por las intensas lluvias presentadas en la ciudad durante las últimas semanas. Además de ello, se busca mejorar la calidad de agua distribuida a nuestros usuarios, debido al aumento de turbidez de agua cruda que se capta desde el canal Daniel Escobar para potabilizar y tratarla en la planta.

Del mismo modo, el representante de la PTAP Sullana, indicó que, debido a estas acciones, el servicio de agua potable será restringido en todo Sullana, repercutiendo directamente en los reservorios: R1 (GRAU), R2 (MAMBRE), R3 (SANCHEZ CERRO), R4 (BELLAVISTA), LINEA FRUVERG, LINEA BELLAVISTA y sus Anexos: Salitral, Marcavelica y Querecotillo.

La EPS Grau recuerda a sus usuarios que, una vez que se culminen los trabajos de limpieza en la unidad de tratamiento, el servicio de agua potable se restablecerá de manera paulatina. Esto debido a que, al estar vacías las redes, necesitan un tiempo adicional para llenarse y poder llegar el líquido elemento con la presión y continuidad necesaria a todos los hogares afectados.

Con estas acciones, la EPS Grau reafirma su compromiso en seguir trabajando esforzadamente por el bienestar de todos sus usuarios de La Perla del Chira, atendiendo siempre las dificultades que se puedan presentar en la ardua tarea de poner en óptimas operaciones todos los servicios de saneamiento para los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1