fbpx

Sullana: habilitarán tribuna para albergar a familiares de pacientes Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la comuna de Sullana, Walter Temoche; informó que habilitarán un espacio al interior del estadio "Campeones del 36" donde funciona el Hospital Temporal para proteger de la lluvia a los familiares de los enfermos con COVID-19. 

“Vamos a colocar a las personas, que están en los exteriores del hospital, en la tribuna del estadio, pero solamente cuando llueva, para lo cual estamos cercando con mallas y adecuando el ambiente respectivo. Además, por disposición del alcalde Power Saldaña se les va otorgar la ayuda necesaria”, explicó la autoridad .

habilitaran tribuna 1

Tras las lluvias, Walter Temoche inspeccionó el nosocomio, donde se entrevistó con los coordinadores del grupo COVID-19 del hospital de Sullana para disponer acciones en salvaguarda de las personas que esperan noticias de sus familiares en las afueras del hospital.

Además, se dispondrá vigilancia en el lugar, debido a los constantes cortes de energía eléctrica. Por último, se va a reforzar la protección de las carpas colocando plásticos para que discurra el agua pluvial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255