25
Jue, Abr

Sullaneros se vuelcan a locales de votación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

elecciones sullana1ERP. Decenas de sullaneros se volcaron desde tempranas horas hasta los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio, pese a que hasta pasadas las 9 dela mañana varias mesas continúan sin instalarse.

elecciones sullana3La jefa de la ODPE Sullana, Linda Medina Veneros, junto a su personal, salieron desde tempranas horas a visitar los diferentes centros de votación. Numerosos electores expresaron su malestar ya que muchas de las mesas no estaban instaladas, formando largas colas. Situaci´pomn similar se constató en los distritos de Marcavelica y Querecotillo.

Asimismo, la fiscal de Prevención del Delito de Sullana, Dra. Soledad Barrueto, hizo un llamado a los ciudadanos a no esperar la última hora para sufragar y recomendó no portar celulares ya que podrían ser detenidos, debido a que su uso dentro de la mesa de sufragio está prohibido.

Cabe señalar que los colegios, San Pedro Chanel, INIF 48, José Cardó, y Fe y Alegría son los locales que albergan la mayor cantidad de mesas de votación.

elecciones sullana2

 

Publicidad Aral1

Paypal1